Prüne carteras y zapatos. Campaña invierno 2013

"Belle de nuit", campaña otoño-invierno 2013 Prüne

Prüne carteras y zapatos. Campaña invierno 2013Prüne presenta una nueva campaña para el otoño- invierno 2013 en un escenario que destaca la fuerza y personalidad de la colección: "Belle de nuit", habla de una mujer con estilo, de espíritu libre y apasionado. Con arquitectura afrancesada como marco y tomas nocturnas, las imágenes de Urko Suaya inspiran sensualidad y misterio.
Por segundo año consecutivo Prüne convoca a la top brasilera Jeisa Chiminazzo. "Es sensual, refinada y elegante de manera natural. Tiene una trayectoria internacional que la avala.", explica María Eugenia Farrell, directora creativa de la marca.
El fotógrafo de moda Urko Suaya logra transmitir en imágenes el concepto de la inspiración. Y retrata así a la mujer Prüne: fuerte, elegante, convencida del poder de los accesorios para lograr un look total súper femenino.
Para este invierno, Prüne presenta una colección de texturas y colores intensos, que oscila entre el minimalismo de formas clásicas y la opulencia de lo barroco. La marca apuesta a un invierno urbano y chic y lo refleja con esta renovada campaña.












 Prüne carteras y zapatos. Campaña invierno 2013Prüne carteras y zapatos. Campaña invierno 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares

Moda 2014 moda otoño invierno 2013